SUMMER!!!

2 min read

Deviation Actions

Lorenaenglish's avatar
Published:
1.1K Views
                                                                                            

  


Primero, antes de nada: Holaaaaa!!!! Cuánto tiempo!!!!
Siento mucho haber estado ausente y solo publicar cosas y desaparecer, bueno... más o menos. De repente me dio por centrarme en los estudios cerrando el ordenador y dejándolo en una esquina...

Bueno, he acabado TODOS los exámenes de este curso y empieza el verano con sus maravillosas y queridas por todos vacaciones.
Resulta que ahora todo el tiempo que esté aburrida y no tenga nada que hacer (que es algo que me pasó el año pasado) les dedicaré tiempo subiendo aún más fotografías, algunos dibujos y como no, nuevos capítulos de Los Misterios de Venecia y Masked (Enmascarado)!!! También les escribiré "pequeñas historias" de las vidas de Lucy y Lucia (si no saben quiénes son lean Los Misterios de Venecia en mi galería).

Ahora viene el problema: El 4 de julio me voy a Irlanda, de Irlanda a Italia y volveré a España en agosto con ordenador y conexión a Internet asegurada, así que no sé si en todo ese tiempo fuera de España podré subir algo, todo depende del lugar y si puedo. Pero... les prometo que les mandaré un montón de fotos de esos lugares. Y si es posible, cada día les mandaré las que haya sacado durante cada jornada.

Eso es todo amigos!!!
Disfruten del veranito y no se pongan mucho al sol!!!!!

P.D.: Espero tener más experiencias raras o divertidas con Andrea para añadirlas a Mis momentos con Andrea!!!!    :iconandreacarocuore:   Te quiero Andre, mi BFF!!!! Síganla por DeviantArt!!!!!



© 2014 - 2024 Lorenaenglish
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In